Nuestras visitas... gracias por la tuya :)

Gracias por todo :')

lunes, 11 de julio de 2011

Perfección es sinónimo de invisible.

Hice un giro inesperado lleno de fallos y equivocaciones, con malas decisiones, esta es mi estúpida vida, maltratada, en este lugar, incomprendida, no reduje la velocidad de mi orgullo... Yo siempre me sentí menos de lo que soy, nunca te sentiste como si no fueras nada? Que ingenuos somos pensando que la vida es un camino de rosas, porque siempre nos olvidamos de que las rosas tienen espinas y las espinas pinchan, una persona llena de odio, de rencor, de frustración... Mientras que el mundo mira me trago mi miedo, es tan agradable la mentira como que en vez de oler una rosa, hueles la sangre que tu madre desprende mientras él le pega, porque hacemos esto?Porque hago esto? No eres perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario