Nuestras visitas... gracias por la tuya :)

Gracias por todo :')

miércoles, 13 de julio de 2011

No es que no te quiera, es que no te lo mereces

Probablemente no debería decir esto pero a veces me siento tan asustada cuando pienso en lo que compartimos fue impresionante pero lo perdimos es increíble que no me importe ahora estamos parados bajo la lluvia pero nunca nada va a cambiar hasta que me escuches, cariño, odio tus juegos, eres inseguro me dices que me quieres, te gusta ella me haces reír me haces llorar no se que lado comprar tus amigos son idiotas y cuand actuas como ellos solo se que duele quiero estar con el chico que conozco es vergonzoso cuando yo espero que me digas lo que tengo que escuchar es una disculpa sincera y cuando digas la verdad te creeré si lo escribes lo borrare seamos claros no voy a regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario