Nuestras visitas... gracias por la tuya :)

Gracias por todo :')

sábado, 23 de julio de 2011

En la vida no se pierden amigos, se aprende cuales son los verdaderos

Esta noche voy a salir de fiesta, voy a beber lo que no esta escrito y a fumar lo que no se debe fumar, voy a divertirme, hoy va a ser una noche de desmadre pero... porque? Por la bebida, por fumar? Que va, por ella, mis amigas, mis hermanas las que me quieren me apoyan y sobre todo me conocen, con ellas cualquier cosa es la mejor aunque estemos en el sitio mas horrendo del mundo sin ellas no soy nada ellas son las que me animan cuando estoy triste y las que hacen que me ria cuando me aburro, las que me comprende y las que me aconsejan sobre que debo hacer en cada caso, y si vale no son perfectas siempre tenemos roces y pequeñas peleas entre nosotras pero eso no va a cambiar nada porque a pesar de todo ellas son mis amigas, y no las cambiaría por nada en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario