Nuestras visitas... gracias por la tuya :)

Gracias por todo :')

lunes, 18 de julio de 2011

Justicia ? Mentira

He tenido una vida dura y no me refiero a que me pelee con mi amiga hace unos meses ni que mi novio me ha dejado por otra ni nada de eso, me refiero a que en tres años he perdido gente a la que quería mucho, gente de mi familia, mi abuelos a los que apreciaba mucho, uno de ellos cuando era pequeña me enseñó a dibujar barcos de vela, él murió trabajando, con 64 años. Mi otro abuelo, hacia las mejores comidas que nadie a probado nunca, murió por derrame cerebral. Mi bisabuela era ya octogenaria pero se conservaba estupendamente, murió por una operación de cadera. Y por ultimo mi tía, le detectaron cáncer de mama, se lo trataron pero tuvo cáncer de clavícula y mas tarde cáncer cerebral, hubo una semana en la que por culpa de la quimioterapia pensaba que todos la queríamos matar, murió con 54 años.Quiero acabar esto con una frase que seguro ya habéis oído, esperar que la vida te trate bien solo porque seas buena persona, es como esperar que un toro no te embista solo porque seas vegetariano.

1 comentario: