Nuestras visitas... gracias por la tuya :)

Gracias por todo :')

miércoles, 5 de octubre de 2011

Qué era eso de la amistad?

-Mamá, mamá!
+Dime cariño.
-Mira la foto que he encontrado
+A ver...
+SÍ, soy yo(:
-& quien es la que esta a tu lado ?
-Eres tú, mamá?
+Pues es María, una de mis mejores amigas en la vida. Puede que ahora este haciendo alguna de aquellas locuras que siempre hacíamos, o echando fotos a cualquier gato que ve por el camino..
-Que chulo, mamá!
+SÍ pero...sabes lo que de verdad era chulo?Todas esas tardes enteras hablando por teléfono, o con ella haciendo locuras por su casa o en cualquier sitio, siempre íbamos con nuestra cámara para inmortalizar cada momento que pasábamos juntas, aparte de esa foto, cariño, hay miles mas y no hay ninguna en las que salgamos medianamente formales. Ella era la mejor persona que he conocido y aunque ya no hable con ella ni nada siempre estará en mi corazón. Ella era diferente y me hacia sentir diferente a mi porque cuando estaba con ella todo era especial, aunque simplemente estuviéramos sentadas en un banco en el parque era especial porque estaba con ella. Cariño, algun dia sabrás lo que es tener amigas que si valen la pena porque yo las tuve y son lo mejor. & verás que los amigos de verdad se cuentas con los dedos de las manos.
-Ay, mamá quiero saber mas cosas de ella
+Tranquila cariño que todavía me quedan mil y una historias que contarte sobre ella(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario