Nuestras visitas... gracias por la tuya :)

Gracias por todo :')

martes, 6 de septiembre de 2011

Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de la mano.

Decir mi mejor amiga me parece poco para describirte . Ahora lo sé, te has convertido en mi hermana y en mi querida compañera de todos los lugares del mundo entero. Cómo ya sabes, sin  me derrumbo y me muero. Sin dudarlo un segundo por ti moriría y mataría por verte feliz y por disfrutar de la amistad que tendemos de toda mi puta vida. Por todos los momentos que he pasado te doy las gracias. Por todas las risas y lloros te doy todavia mas gracias. Sin duda tu me  has hecho ser mejor persona y darme cuanta de mis errores y cambiarlos o afrontarlos. Porque si tu no estas en mi vida ¿qué me queda?. Ya sabes para todo y todo es todo. Que esta es la unica vida que podemos compartir y quiero vivirla a tope contigo.

2 comentarios:

  1. Es tan cierta tu entrada..
    http://bichorosaborde.blogspot.com nueva entrada ! :) pasate, me pasaré
    Muchas gracias por adelantado y besitos ^^

    ResponderEliminar