Nuestras visitas... gracias por la tuya :)

Gracias por todo :')

lunes, 27 de junio de 2011

Quien soy ?

Soy normal, una chica que se enamora? que tiene amigos ? Eso es ser normal , tener una vida aburrida y monótona siempre? vivir cada día igual ? Yo no quiero eso quiero ser diferente no me gusta ser normal quiero experimentar sensaciones nuevas, nuevas experiencias sensaciones y sentimientos quiero saber lo que es el amor y también quiero saber lo que es el odio quiero saber también que es tener suerte y que es fracasar, pero quiero saber sobre todo quien soy como saberlo ? Ni idea, quizás viviendo la vida o simplemente imaginando y soñando y algún día sabré quien soy, porque no soy un simplen monton de huesos, musculos y organos que estan unidos para funcionar no soy solo eso soy algo mas pero que ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario